Publicado por Presidencia
el
6 de abril de 2016 a las 09:01h
en Análisis de Audiencias, Novena Temporada
y actualizado por última vez el 30 de septiembre de 2017
El
Capítulo
9×01
dela que se avecina
abre la nueva temporada de la serie tras casi un año de espera desde que diera fin la octava temporada.
Vuelve
La Que Se Avecina, y
se mantiene
como en su pasada temporada,
marcando en tramas
algunos acontecimientos que vivimos en el día a día, algunos no probados, ya que hicieron cierto
guiño a Podemos
y su posible
financiación
por parte del
‘Gobierno Bolivariano’,
algo NO
demostrado y archivado, pero no fue este el único punto de conflicto, y es que parece que no tenían suficiente presupuesto.
Tuvieron que hacer
publicidad subliminal
y bestial a dos marcas, comenzando por un
coche
que Fermín promocionó en alusiones, y acabando por el estreno por parte de Doña Fina de una nueva bolsa para su cabeza cuando se cuela en casa de sus vecinos, en este caso en la casa de Javi y Lola: Una
Bolsa del Mercadona
, súper mercado que, casualmente, se sitúa cerca del supuesto edificio Mirador De Montepinar 7, según pudimos ver en temporadas pasadas a través de la azotea… ¿
Casualidad, o
lo han
aprovechado
?… Y sí, por entonces ya hicieron publicidad subliminal, en aquel caso sin saberlo.
AUDIENCIAS REDES SOCIALES
51%
de sexo
masculino
frente a un
49%
de usuarios
femeninos
,
80%
de publicaciones
positivas
, con un
20% de publicaciones negativas
al episodio emitido.31.800 co
mentarios totales
publicados por
17.800 seguidores
en las redes sociales. La Que Se Avecina
vuelve fuerte
con
4,2 millones
de impresiones
en redes y
454.600 espectadores
sociales. Estufa de pellets
#LQSAHaVuelto
fue TT
número Dos, por detrás de #PekinExpress,
programa que se emitió en La Sexta. La serie vuelve fuerte en las redes sociales con 31.800 comentarios totales, pero se queda lejos de Pekín Express, que acumuló casi 38.000 tweets.
AUDIENCIAS TV
El capítulo 9×01,
titulado «Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal», obtuvo 4.996.000 espectadores y un 27,2% de share.
Con
gran entrada de temporada y líder de la noche
en audiencia ante casi 5 millones de espectadores, lidera en la noche de los Martes ante toda su competencia, aunque siendo un estreno, se espera un considerable bajón para la semana próxima.
La Reposición
de un Capítulo 8×09 de la Octava Temporada
titulado ‘Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga‘ mantuvo en la noche a 1.042.000 espectadores y 17,6% de cuota de pantalla share.
GH VIP – Última Hora
, emitido justo antes del estreno de LQSA, obtuvo 2.531.000 espectadores
y un y 11,2%
de cuota de pantalla.
Allí Abajo
en Antena 3 se marcó 3.332.000 espectadores
y un 17,8%
de share
, baja un poco pero muy leve se nota la bajada de audiencia, manteniéndose estable.
EL CASO
, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguida por 1.841.000 espectadores y 9,0%
de cuota de pantalla share. El Caso se arruina ante tan grande competencia, LQSA y Allí Abajo.
EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA
Ya puedes disfrutar del Capítulo 9×01 de la que se avecina a la carta, el episodio 110 ‘Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal’ al completo y en alta calidad para ver a través del portal de vídeos de mediaset ‘mitele’ completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los episodios antiguos en nuestra sección de Episodios.
Análisis y Reviews de La Que Se AvecinaTemporada 9
AUDIENCIAS: El Capítulo 9×01 de La Que Se Avecina regresa por todo lo alto ante 5 millones de espectadores con menciones a Podemos – Venezuela, y Publicidad Subliminal… – Comunidad Montepinar – Web de y para Fans de LQSA
Publicado por Presidencia el6 de abril de 2016 a las 09:01h en Análisis de Audiencias, Novena Temporada y actualizado por última vez el 30 de septiembre de 2
anhqv
https://lodelosvecinos.es/static/images/anhqv-audiencias-el-capitulo-901-de-la-que-se-avecina-regresa-por-todo-lo-alto-ante-5-millones-de-espectadores-con-menciones-a-podemos-venezuela-958-0.jpg
2025-03-09

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]