Publicado por Presidencia
el
15 de noviembre de 2016 a las 09:43h
en Análisis de Audiencias, Novena Temporada
y actualizado por última vez el 30 de septiembre de 2017
- El
Capítulo 9×15
de la que se avecina
continúa líder
ante
3,5 millones
de espectadores. Sube en espectadores y gana una décima de cuota de pantalla (Share). - En interacción social
,
sube
en comentarios y seguidores respecto a los datos de la semana pasada, y sigue liderando en redes sociales.
INTERACCIÓN SOCIAL
Con
6.463
comentarios totales
publicados por
2.921 seguidores
en
Twitter
,
La Que Se Avecina
sube su interacción con
1,27 millones de impresiones en redes sociales
, siendo un dato más altp respecto al anterior episodio en interacción social.
Sube en seguidores sociales, además de seguir siendo
líder
y consiguiendo la primera posición en el TT de Twitter con el
Hastag #HotelLQSA
, que fue
Trending Topic
desde las 22:45h hasta las 04:30h.
AUDIENCIAS TV
El capítulo 9×15
, titulado «
Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista
«, obtuvo
3.472.000 espectadores
y un
21,6% de share
(total de espectadores en ese momento).
Sube y gana espectadores
ante casi
3,5 millones
, quedando como la emisión más vista de la noche y de todo el día.
La serie
sigue liderando
y se mantiene en espectadores. La serie
sube
casi una décima en espectadores y cuota de pantalla
(Share).
Sube casi una décima en espectadores y media décima en cuota de pantalla.
La Reposición
del
Capítulo 8×06
de la Octava Temporada, titulado ‘
Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla
‘ mantuvo en la noche a
1.056.000 espectadores y 19,9% del total de espectadores en ese momento, de cuota
de pantalla (share)
. Pierde escasos espectadores y Share respecto a la reposición de la semana anterior. Además, este episodio fue emitido ya hace 2 semanas, por lo que es un gran dato para un refrito como re-reposición.
En teloneros previos al prime-time, el
making Of del Capítulo 9×14
, emitido entre las
21:55h
y las
22:42h,
consiguió convencer a
1.930.000 millones
de espectadores y un
9,8%
del total espectadores en ese momento (Share).
Sube
en Share y Espectadores y Share respecto al Making Of del Episodio 9×13, emitido la semana anterior. Este Making Of duró 3 minutos más que la semana previa, finalizando más tarde, a las 22:42h. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis
El Intermedio
, en La Sexta, fue seguido por
2.237.000 espectadores
y obtuvo el
11,7% del Share. ‘El Taquillazo’,
con la Película
‘Batman Begins’
compitiendo ante LQSA, mantuvo a 1.221.000 espectadores y un
8.5%
de la Cuota de Pantalla (Share).
El Hormiguero,
en Antena 3, fue visto por 2.938.000 espectadores y un 15% de Share. La Serie de los Lunes de Atresmedia,
Mar de Plástico
, en Antena 3, obtuvo
2.950.000 espectadores
y un
17,7% de Share. Sube
2 décimas en espectadores y una en Cuota de Pantalla (Share), pero sigue lejos de LQSA.
Olmos y Robles: Una Pareja de Ley
, en La 1 de TVE y sin anuncios, fue seguido
por 1.837.000 espectadores
y
10,2% de cuota de pantalla share
(total de espectadores en ese momento). La serie se mantiene con leve pérdida de espectadores respecto a la semana anterior y una media de 2 millones de audiencia, teniendo muy difícil su renovación por Tercera Temporada.
Hora Punta
, su Programa emitido como telonero, fue seguido por
1.638.000 espectadores
y un
8,3% de Share
(Cuota de Pantalla, total de espectadores en ese momento viendo la TV).
En Cuatro
, First Dates fue vista por
1.836.000 espactadores
, con un
9,5%
de la audiencia total (share).
Fuera de Cobertura (Programa 1×02)
consiguió
1.227.000 espectadores y 6,9% de Share. Sube casi una décima
en total de espectadores (share) y en espectadores respecto a su estreno la semana previa.
EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA
Ya puedes disfrutar del
Capítulo 9×15
de la que se avecina a la carta, el episodio 124
‘Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista’
al
completo
y en alta calidad para ver online completamente gratis. También podrás encontrar el making of y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.
Análisis de Audiencias de LQSATemporada 9
AUDIENCIAS: El Capítulo 9×15 de LQSA mantiene a casi 3,5 millones de espectadores, líder los Lunes – Comunidad Montepinar – Web de y para Fans de LQSA
Publicado por Presidencia el15 de noviembre de 2016 a las 09:43h en Análisis de Audiencias, Novena Temporada y actualizado por última vez el 30 de septiembre
anhqv
https://lodelosvecinos.es/static/images/anhqv-audiencias-el-capitulo-915-de-lqsa-mantiene-a-casi-3-974-0.jpg
2025-03-09

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]