Publicado por Presidencia
el
18 de diciembre de 2019 a las 11:52h
en Análisis de Audiencias
y actualizado por última vez el 18 de diciembre de 2019
TeleCinco cierra la Undécima Temporada de LQSA con una subida de Espectadores y Share, consiguiendo liderar el Prime Time con el Episodio 11×13 de La Que Se Avecina.
Audiencias LQSA – Martes 17 de Diciembre de 2019
El capítulo 11×13 de LQSA, Titulado «Un Vibrador Emocional, un Bodorrio Subvencionado y el Retorno de los Payasos Justicieros», fue Visto en TV por 2.319.000 espectadores, consiguiendo un 18,7% de Share. Sube un 1,2% su Cuota de Pantalla y gana 59.000 espectadores respecto al Episodio anterior, consiguiendo ser lo más visto del Prime Time.
La 1 se mantiene muy lejos de LQSA pero obtiene el segundo lugar con la emisión de la Película «Iron Man III», vista por 1.286.000 Espectadores y un 8,4% de Share. Baja 8.000 Espectadores Pierde un 0,7% de Share respecto a la Semana anterior.
Cuatro queda en tercer lugar con el nuevo Programa de «En el Punto de Mira», que fue seguido por 1.137.000 Espectadores, anotando así un 7,9% de Share y manteniendo a casi todos los seguidores de First Dates (1.179.000 Espectadores y 7.1% de Share). Pierde 58.000 Espectadores y baja un 0,4% su Share respecto a la Semana previa, si bien suben en Access Prime Time con el Programa de Citas.
Antena 3 emitió el Final de Toy Boy, reuniendo a 1.101.000 Espectadores y un 8,3% de Share y quedando como cuarta opción de la Noche, por debajo de LQSA. En Atresmedia no consiguen retener a los seguidores de «El Hormiguero» (2.682.000 Espectadores y 15,9% de Share), que tuvo a Miguel Ángel Revilla como invitado. Sube 43.000 Espectadores y gana un 0,3% de Share respecto a la Semana anterior.
En laSexta, la emisión del Cine «Dirty Grandpa» queda en quinto puesto de la Noche reuniendo a 903.000 Espectadores y 7,4% de Share, reteniendo a casi todas las personas que vieron justo antes la emisión de «El Intermedio» (1.278.000 espectadores y 7,6% de Share). Baja 193.000 Espectadores pero sube un 0,3% de Share respecto a la emisión de «Enviado Especial» la Semana anterior, que finalizó su Temporada entonces. Korean Beauty
La Reposición en Late Night del Capítulo 11×05 de LQSA, Titulado «Un Pánico Escénico, Un Bodorrio Homopetardo y Las Diablas De Montepinar», mantuvo en la alta Noche a 675.000 Espectadores, el 16,9% de share. Pierde 164.000 espectadores respecto a la reposición de la semana anterior, lo que reduce un 1,8% su Cuota de Pantalla (Share), si bien vuelve a arrasar como lo más visto del Late Night.
El Episodio 11×13 alcanzó un 31,2% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 30,4% entre los de 25 a 34 años. Se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, registrando sus mejores marcas en Asturias (28,8%), Canarias (28,5%) y Cataluña (26,5%), con datos por encima del 25% de share.
‘La que se avecina’ es la serie más vista y con mejor target comercial de la televisión en abierto en 2019. Imbatible en su franja de emisión en Prime Time con un promedio del 18,8% de share y 2.519.000 espectadores y un target comercial del 22,5% de share.
Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online
Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×13 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 154 «Un Vibrador Emocional, un Bodorrio Subvencionado y el Retorno de los Payasos Justicieros» en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.
Click Aquí para Ver el Episodio 11×11 Completo
Análisis de Audiencias de LQSA
AUDIENCIAS: El Capítulo 11×13 de La Que Se Avecina cierra la Temporada ante 2,3 Millones de Espectadores, Líder del Prime Time los Martes – Comunidad Montepinar – Web de y para Fans de LQSA
Publicado por Presidencia el18 de diciembre de 2019 a las 11:52h en Análisis de Audiencias y actualizado por última vez el 18 de diciembre de 2019
anhqv
https://lodelosvecinos.es/static/images/anhqv-audiencias-el-capitulo-1113-de-la-que-se-avecina-cierra-la-temporada-ante-2-1057-0.jpg
2025-03-10

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]